1. DATOS IDENTIFICATIVOS
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), a continuación, se reflejan los siguientes datos:
El titular del sitio web es María José González Rejón, con N.I.F. 04226181T, y con domicilio a efectos de notificaciones en Avenida de Madrid, 36, 2G, 45600 Talavera de la Reina (Toledo), España.
La dirección de correo electrónico de contacto es info@maruuna.com.
2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
El presente Aviso Legal regula el acceso y el uso del sitio web www.maruuna.com (en adelante, "el sitio web").
El acceso y uso del sitio web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el presente Aviso Legal. En caso de no estar de acuerdo con las mismas, el usuario no deberá utilizar el sitio web.
3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
El titular del sitio web es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su portal, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).
Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa del titular del sitio web.
El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial del propietario.
Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines comerciales en páginas web ajenas al titular sin consentimiento previo y expreso.
4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
El titular del sitio web no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
El titular del sitio web no se responsabiliza de los enlaces a sitios web de terceros que puedan aparecer en el portal, ni de los contenidos que en ellos se ofrezcan, ya que no tiene control sobre los mismos.
5. MODIFICACIONES
El titular del sitio web se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su sitio web.
6. DERECHO DE EXCLUSIÓN
El titular del sitio web se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Uso.
7. INFORMACIÓN DEL SITIO WEB
Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera un error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad del titular, se procedería inmediatamente a su corrección.
Todas las informaciones contractuales presentes en el sitio web se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizará en dicho idioma.
8. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre el titular del sitio web y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Talavera de la Reina (Toledo), España. En caso de que el usuario tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales de su domicilio.